Taller – Convocatorias de financiación europeas para empresas: Programa LIFE

Mañana, martes 12 de julio, a las 16h30

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) organiza, mañana martes 12 de julio a las 16h30, un taller gratuito online en el que se abordarán las convocatorias de financiación europeas para pymes en el marco del Programa LIFE. La Fundación Finnova presentará la convocatoria LIFE 2022 y ofrecerá recomendaciones para la redacción de solicitudes

El taller online está dirigido a promotores de pymes con soluciones innovadoras aplicables en ámbitos medioambientales, localizadas en Gran Canaria, que tengan interés en conocer los detalles o presentarse a la convocatoria LIFE 2022.

Los asistentes podrán conocer de primera mano los detalles de la Convocatoria LIFE 2022, ayudas gestionadas por la Comisión Europea para financiar proyectos enfocados en el medio ambiente y a la acción por el clima, específicamente en los siguientes ámbitos: naturaleza y biodiversidad, economía circular y calidad de vida, mitigación y adaptación al cambio climático, transición hacia las energías limpias. Asimismo, se presentarán casos de éxito locales de anteriores convocatorias.

El Programa LIFE cuenta con 5.432 M€ para el periodo 2021-2027, destinados a subvenciones, instrumentos financieros y a otras formas de financiación, para proyectos de entidades públicas y privadas (con una intensidad de ayuda del 60% del presupuesto elegible). La convocatoria permite la presentación de candidaturas de proyectos individuales, así como de proyectos en consorcios nacionales e internacionales.

Inscripciones: https://www.spegc.org/formacion-y-eventos/convocatorias-financiacion-europeas-empresas-programa-life/?action=new_inscription

Finnova colabora en los Startup Awake Tourism Challenge de la Organización Mundial del Turismo